miércoles, 23 de mayo de 2012

Consejos para pintar paredes interiores


Varios expertos ofrecieron ideas, trucos y sugerencias acerca de la técnica, selección de colores y el estilo para hacer que esta tarea aparentemente fácil, sea realmente fácil.

1. Pintar los muebles del mismo color que las paredes para crear un aspecto escultórico en el espacio.

2. Pintar toda la sala del mismo color, incluyendo el techo. Dejar el techo blanco tiende a hacer que la sala sea más baja de lo que es. Esto es especialmente cierto cuando se tienen paredes oscuras.

 3. Para crear un espacio más alto, intenta pintar la habitación en 2 diferentes acabados. Si has pintado las paredes con acabado mate, intenta pintar el techo en un acabado con brillo.

 4. Pintar las molduras del mismo color que las paredes y techo hará que el espacio parezca más alto.

 5. Si el techo está a menos de 2,5 metros, la pintura del mismo debe ser dos tonos más clara que el de las paredes. Si el techo está a más de 2,5 metros, pintarlo 2 tonos más oscuro que las paredes.

 6. Usar pinturas mate en lugares secos como pasillos y dormitorios y semi brillo en lugares de mucha humedad como cocinas y baños.

7. Utilizar pinturas con acabado perla en las paredes de un espacio estrecho y largo. Esto creará luminiscencia y agrandará el espacio.


www.suvire.com www.youtube.com/suvire1

No hay comentarios:

Publicar un comentario