martes, 20 de marzo de 2012

Protege tu casa estas vacaciones

En este periodo de vacaciones disfruta tus vacaciones y deja tu hogar protegido de robos o accidentes, por esa razón te damos algunos consejos para que regreses a tu casa y encuentres todo tal como lo dejaste.

En estos días puedes convertirte en un blanco fácil para los delincuentes, por esa razón te damos algunos sencillos tips que puedes  seguir.

Hay que comprobar que puertas y ventanas se quedan bien cerradas.

Deja la llave a una persona de confianza un familiar un amigo para que pueda realizar visitas periódicas, recoger las cartas del buzón, subir persianas, poner un rato la televisión, etc.

ya que si hay varia correspondencia o publicidad tiradas sin recojer o el buzon lleno es señal de que la casa esta deshabitada

Evalúa tu casa desde la perspectiva de un ladrón. Busca fallos de seguridad: desde dentro y desde fuera de la casa, de día y de noche. No olvides que los balcones, aleros, tuberías… pueden treparse. Presta atención a las ventanas o terrazas próximas a estos puntos. Y antes de irte reduce el volumen del timbre del teléfono.

 
Una buena opción son las cámara que puedes conectar a internet, las hay par todos los presupuesto, con grabación B/N, a color, con audio, visión nocturna, una de las ventajas de este tipos de cámara es que puedes acceder a ellas desde cualquier conexión a internet incluso desde un Smartphone, hay con detección de movimiento y te avisan al ínstate por mensaje e incluso puedes tomar fotografías o programar horarios específicos para que graben.   

Evita accidentes en casa:

Pero no sólo es conveniente tomar medidas para prevenir posibles robos en casa. También es necesario hacer una “puesta a punto” del hogar antes de salir de vacaciones.

La mayoría de los siniestros que ocurren durante las vacaciones son debidos a fugas de agua o a grifos mal cerrados. Cierra las llaves de paso antes de salir.

Si tienes una instalación de gas, asegúrate de dejarla cerrada. Si al volver a casa notas que huele a gas, entra sin encender la luz, ni cerillas o mechero y abre las ventanas de inmediato.

En cuanto a la luz, para evitar cortocircuitos baja los plomos y desenchufa todos los aparatos eléctricos. Normalmente las instalaciones eléctricas permiten desconectar puntos determinados, de forma que puedas dejar conectada solamente la nevera, el timbre y la alarma.



www.suvire.com www.youtube.com/suvire1

No hay comentarios:

Publicar un comentario