miércoles, 14 de marzo de 2012

Barandales para todos los estilos

 Una parte esencial de una casa es el barandal, es tan importante como una puerta, una ventana o la cocina, pero además de ser un elemento decorativo que le da personalidad a la casa, también es un elemento de seguridad.

 De acuerdo a cifras de la Secretaría de Salud, de cada 10 personas que caen de la escalera de la casa una muere. De ahí la importancia de no ignorar la utilidad de los barandales y no considerarlos como un estorbo, en especial si en casa hay niños o adultos mayores que son los más vulnerables a perder el equilibrio.


Un buen barandal no le restara estética a nuestra casa; al contrario, actualmente existe una amplia variedad de diseños a la medida de tus necesidades y de alta calidad, tanto en acero al carbón como acero inoxidable, en la actualidad hay un gran auge en el uso de estos materiales debido a su estética, durabilidad y la facilidad de instala. Así lo podemos ver en viviendas decoradas con estilo minimalista donde aparecen con un toque escultural.

 En los últimos años a habido una innovación en materiales sustentables tales como el acero inoxidable, el aluminio y el acero al carbón, desplazando a los materiales tradicionales y contaminantes como el hierro y el plástico.



Un Barandal no es cosa de broma

La fabricación y la instalación de un barandal no son cosa de broma, requieren un proceso de ingeniería en donde se calcule la resistencia en base a su uso, tamaño y estilo, aspectos tan básicos como la separación de poste a poste se pueden traducir  en elevados costos  ó un barandal inseguro,  por esta razón es importante a la hora de realizar un proyecto de este tipo acercarse con profesionales, ya que ellos les podrán dar la mejor asesoría   


Existen muchas opciones para fabricar un barandal, los hay maderas,  cristales templados o laminados, cables tensados de acero inoxidable o rejillas y láminas perforadas, en fin todo un mundo de posibilidades.

Una buena alternativa que se adapta a todos los presupuesto son los barandales de Suvire en donde encontraras barandales de acero inoxidable armables y acero al carbón.


 en donde encontraras todos los modelos que se manejan.

www.suvire.com www.youtube.com/suvire1

No hay comentarios:

Publicar un comentario